Somos laicos reunidos por El Señor y permanecemos en comunidad,compartiendo bienes materiales, intelectuales y espirituales; vivimos en un mismo espíritu.
Nuestro compromiso con El Señor teniendo a María como mediadora en el gran proyecto de vivir como la Familia de Nazareth.
Cada día en familia transcurre acompañado de los momentos de Oración y los quehaceres de cada uno, según sus responsabilidades ( Acogida, Animación,Administración, Colegio); teniendo como centro la Eucaristía al iniciar cada día, momento en el que hacemos la ofrenda de nuestra propia vida al Señor. “Los Foyers, dan una enseñanza doctrinal y espiritual auténtica, en un clima de silencio, de caridad , de devoción mariana que abre las almas a la conversión, profundiza su vida con Dios y forma al apostolado.

” Pablo VI a los Foyers de Charitè – 12 nov. 1975 Nuestra Misión “Nuestro fin es el Amor y para caminar hacia el Amor, nos hace falta la luz de Cristo y el ejercicio de la Caridad”

Padre Finet En la vida cotidiana sentimos que debemos ser testimonio de vida para todos aquellos que llegan a compartir con nosotros: Ejercitantes en la semana de retiro, personas que se quedan los fines de semana y para todos los que se acercan a nosotros. (niños del colegio, personas necesitadas , amigos etc.)